Combo Deluxe + Volcano Express



Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información
Duración
4 horas   

Descripción

Comprando este pack van a conocer Isla de Lobos y Lanzarote al mejor precio disponible en el mercado! Seleccionen la fecha de cuando deseen realizar el paseo en catamarán y les contactaremos para organizar el día y el horario del tour a Lanzarote.  

 

Combo Deluxe (haz click aquí para más información)

DURACIÓN 4 HORAS

Zarpamos hacia la isla de Lobos desde nuestro puerto base, situado en la población de Corralejo (en el norte de Fuerteventura). 

Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote por 2 km de distancia. Tendremos la oportunidad de admirar la majestuosa Montaña de la Caldera, uno de los más antiguos volcanes de las Islas Canarias, y observaremos su peculiar cráter desde la privilegiada vista del barco. Desde este enclave también podremos admirar el sur de la isla de Lanzarote y el faro de Martiño en la isla de Lobos.

Después fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por una abundante fauna marina. Según el número de participantes nos dividiremos en dos grupos de aproximadamente 10 personas, que después se intercambiarán. 

Una embarcación semirrígida recogerá uno de los dos grupos y los llevará por un paseo divertido al puerto de la Isla de Lobos. Allí es donde empieza el paseo guiado para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de los pescadores, donde les sacaremos una foto en el famosísimo y espectacular Puertito de Isla de Lobos. 

Mientras tanto, el otro grupo seguirá en el catamarán disfrutando de las actividades acuáticas (snorkelling, kayak y paddle-surf) y de una rica paella típica española, acompañada con refrescos, cerveza y vino.  

Una vez los dos grupos se hayan intercambiado, después de las cuatro horas de excursión en catamarán, regresarán a Corralejo.

Volcano Express (has click aquí para más información)

Duración: 5 horas (aprox).

Un autocar te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel de Fuerteventura con destino al Puerto de Corralejo, una localidad situada al norte de la isla, donde un barco te llevará a la isla de Lanzarote. El trayecto navegando dura aproximadamente 45 minutos.

Una vez en Playa Blanca, Lanzarote, recorrerás en autocar los lugares más importantes del sur de esta isla. Primero visitarás el Parque Nacional de Timanfaya, donde podrás pasear por un paisaje lunar asombroso, entre volcanes y curiosas formaciones geológicas. No te olvides de tomar fotos para recordar los mejores momentos.

Después pondrás rumbo a La Geria, una zona vinícola donde se plantan vides en hoyos de ceniza en forma de conos. Podrás degustar un vino de malvasía único en el mundo.

Posteriormente, visitarás el Museo de Aloe Vera, donde conocerás los diferentes usos de este típico cultivo local y aprenderás nuevas terapias naturales.

Finalmente, disfrutarás de una ruta en autobús por la costa sur de Lanzarote para visitar el Lago Verde con sus majestuosos acantilados. El recorrido pondrá punto y final en Playa Blanca donde un barco te llevará de regreso a Corralejo y, de allí, en autocar al punto de recogida más cercano a tu hotel.

Para todas las excursiones externas: Una vez hecha la reserva, te contactaremos para confirmar la disponibilidad de los días y horarios elegidos.

Incluye

TODOS LOS SERVICIOS SE REFIEREN A LA EXCURSIÓN EN CATAMARÁN
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco, Vino Tinto, Agua, Café y Te)
2 Kayaks Simples
Snorkel
Traslado Gratuito
Fotos submarinas.
2 Paddle Surf.

Vídeo

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps