Un autocar te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel de Fuerteventura con destino al Puerto de Corralejo, una localidad situada al norte de la isla, donde un barco te llevará a la isla de Lanzarote. El trayecto navegando dura aproximadamente 45 minutos.
Una vez en Playa Blanca, Lanzarote, recorrerás en autocar los lugares más importantes del sur de esta isla. Primero visitarás el Parque Nacional de Timanfaya, donde podrás pasear por un paisaje lunar asombroso, entre volcanes y curiosas formaciones geológicas. No te olvides de tomar fotos para recordar los mejores momentos.
Después pondrás rumbo a La Geria, una zona vinícola donde se plantan vides en hoyos de ceniza en forma de conos. Podrás degustar un vino de malvasía único en el mundo.
Posteriormente, visitarás el Museo de Aloe Vera, donde conocerás los diferentes usos de este típico cultivo local y aprenderás nuevas terapias naturales.
Finalmente, disfrutarás de una ruta en autobús por la costa sur de Lanzarote para visitar el Lago Verde con sus majestuosos acantilados. El recorrido pondrá punto y final en Playa Blanca donde un barco te llevará de regreso a Corralejo y, de allí, en autocar al punto de recogida más cercano a tu hotel.
Para todas las excursiones externas: Una vez hecha la reserva, te contactaremos para confirmar la disponibilidad de los días y horarios elegidos.