Te recogeremos en tu hotel o en el punto de encuentro y nos pondremos en marcha para descubrir los lugares más bellos y emblemáticos del norte de Fuerteventura.
Empezaremos en Corralejo y haremos una primera parada en el volcán Bayuyo.
Continuaremos por la carretera panorámica entre los volcanes hasta Lajares.
Luego nos dirigiremos al Faro de El Cotillo , donde la vista se pierde entre la fuerza del océano a un lado y las cristalinas piscinas naturales al otro.
También en El Cotillo haremos otra parada en el Castillo del Tostón. Desde ahí podrás admirar la hermosa costa, con sus acantilados y la interminable playa conocida como Piedra Playa, a menudo azotada por espectaculares olas.
Aquí tendremos tiempo para una pausa para un café/aseo/souvenirs (con una agradable vista del pequeño puerto turístico)
Partiremos de nuevo hacia La Oliva, donde nos detendremos en la pequeña pero encantadora plaza de la iglesia (donde también hay un chiringuito y aseos).
Después partiremos de nuevo hacia los Molinos de Villaverde, desde donde podrás admirar el Volcán de Arena y disfrutar de la vista delinterior rural de la isla.
Nuestra última parada serán las dunas de arena de Corralejo, pero antes un pequeño viaje para admirar desde la ventana la Montaña Sagrada de Tindaya, la maravillosa carretera que sube a Vallebrón y baja a Caldereta.
Última parada, cuando la luz es maravillosa, en las mágicas dunas de arena de Corralejo que te dejarán realmente sin aliento.
ORGANIZACIÓN:
Durante los traslados te contaré un poco la historia de Fuerteventura, los lugares en los que nos detendremos y los que veremos de camino.
Durante las paradas, sin embargo, tomaré fotografías bonitas, divertidas y espontáneas, sin poses aburridas. Podrás disfrutar del paisaje y saborear la famosa «vida tranquila» de Fuerteventura.
Y si quieres hacer algunas fotos con el móvil para enviarlas enseguida a tus amigos, no te preocupes, también te ayudaré con eso.
La excursión se realizará en una furgoneta de 9 plazas, pero el grupo estará formado por un máximo de 6 personas, para dar a cada uno la atención que se merece y hacer las cosas con calma y total relajación.
La excursión también es adecuada para familias con niños. Tengo más de 15 años de experiencia como fotógrafa familiar y de excursiones, así que no te preocupes, a tus hijos les encantaré y se lo pasarán en grande.
Para todas las excursiones externas: Una vez hecha la reserva, te contactaremos para confirmar la disponibilidad de los días y horarios elegidos.