¡Te proponemos un plan irresistible, perfecto para el invierno!
Descubre el Parque Natural de la Isla de Lobos a bordo de nuestra elegante semirrígida Prince 38 Sport Cabin, una embarcación de 11 metros equipada con 3 motores Yamaha de 300 CV, que combina potencia, confort y máxima seguridad.
Se trata de una experiencia corta, dinámica y muy atractiva, ideal para quienes desean disfrutar del mar sin pasar muchas horas navegando. En poco tiempo podrás conocer algunos de los rincones más espectaculares del paraíso canario, como costas volcánicas y calas de aguas cristalinas de la Isla de Lobos, navegar hacia Lanzarote o contemprar las impresionantes Dunas de Corralejo desde la tranquilidad del mar, con una perspectiva única y, si lo deseas, bajar a la isla para conocerla.
La excursión es ideal para grupos reducidos de máximo 12 personas, lo que garantiza un ambiente exclusivo y personalizado ofreciendo la posibilidad de hacer snorkel en una zona privilegiada para observar la fauna marina, relajarte tomando el sol en su amplio solárium o disfrutar de las bebidas incluidas a bordo.
Una opción divertida, rápida y cómoda, pensada para aprovechar al máximo el buen clima de Canarias incluso en invierno.
Incluye
Cava + Pincho de Frutas
Snorkel
Fotos submarinas
Bebidas (Refrescos, Cerveza y Agua)
Opiniones recientes
Recomendaciones
No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.
Aconsejamos traer ropa de abrigo para la navegación de regreso a Corralejo.