Dos embarcaciones, una sola misión: que descubras la Isla de Lobos como nadie más puede enseñártela.
Comenzamos en el puerto de Corralejo, donde embarcamos en uno de nuestros catamaranes rumbo a la Isla de Lobos. Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote por 3 km de distancia. Durante la travesía, disfrutarás de una navegación cómoda, con vistas espectaculares del Parque Natural y una primera toma de contacto con este entorno protegido. Disfrutando desde el primer minuto de la barra libre a bordo. Una vez en Lobos, comienza la parte más dinámica de la experiencia.Fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por una abundante fauna marina. Según el número de participantes nos dividiremos en dos grupos, de 10 personas cada uno, que después se intercambiarán.
Lobos por Mar: Tras un breve briefing, un grupo se embarcará en la lancha rápida, diseñada para ofrecer seguridad, velocidad y máxima maniobrabilidad. A bordo del speedboat realizamos la vuelta completa a la Isla de Lobos, accediendo a ver calas, la playa de La Concha, la Montaña de La Caldera, el norte de la Isla de Lobos con el Roque cercado, el Faro de Punta Martiño, terminando con el icónico Puertito de la Isla de Lobos... rincones inaccesibles para embarcaciones de mayor tamaño. Es la forma más visual, divertida y completa de conocer la isla desde el mar, combinando navegación ágil, paradas para observación y oportunidades únicas para fotografías.
Lobos por Tierra: Una embarcación semirrígida recogerá el otro grupo y los llevará por un paseo divertido al puerto de la Isla de Lobos. Allí es donde empieza el paseo guiado para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de los pescadores, donde les sacaremos una foto en el famosísimo y espectacular Puertito de Isla de Lobos.
Finalizada ambas rutas, regresamos al catamarán, donde continúa la experiencia. Disfrutaremos de tiempo libre de baño, actividades acuáticas (snorkelling, kayak y paddle-surf) y de una rica paella típica española, acompañada con refrescos, cerveza y vino en un ambiente relajado y premium. Una vez los dos grupos se hayan intercambiado, regresaremos a Corralejo con la satisfacción de haber explorado cada rincón del islote, tanto por fuera como por dentro.