Combo Deluxe + Paseo a Caballo



Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información

Descripción

Comprando el pack de estas dos excursiones van a disfrutar pleanmente de la conexión con la naturaleza de la isla de Fuerteventura al mejor precio disponible en el mercado!

Seleccionen la fecha de cuando deseen realizar la excursión en catamarán y les contactaremos para organizar el día y el horario del paseo a caballo.  

Combo Deluxe (haz click aquí para más información)

DURACIÓN 4 HORAS 

Zarpamos hacia la isla de Lobos desde nuestro puerto base, situado en la población de Corralejo (en el norte de Fuerteventura). 

Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote por 2 km de distancia. Tendremos la oportunidad de admirar la majestuosa Montaña de la Caldera, uno de los más antiguos volcanes de las Islas Canarias, y observaremos su peculiar cráter desde la privilegiada vista del barco. Desde este enclave también podremos admirar el sur de la isla de Lanzarote y el faro Martiño en la isla de Lobos.

Después fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por una abundante fauna marina. Según el número de participantes nos dividiremos en dos grupos de aproximadamente 10 personas, que después se intercambiarán. 

Una embarcación semirrígida recogerá uno de los dos grupos y los llevará por un paseo divertido al puerto de la Isla de Lobos. Allí es donde empieza el paseo guiado para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de los pescadores, donde les sacaremos una foto en el famosísimo y espectacular Puertito de Isla de Lobos. 

Mientras tanto, el otro grupo seguirá en el catamarán disfrutando de las actividades acuáticas (snorkelling, kayak y paddle-surf) y de una rica paella típica española, acompañada con refrescos, cerveza y vino.  

Una vez los dos grupos se hayan intercambiado, después de las cuatro horas de excursión en catamarán, regresarán a Corralejo.

 

Paseo a caballo (haz click aquí para más información)

DURACIÓN 2 HORAS

Una vez al día salimos a cabalgar por aquí, a lo largo de los espectaculares acantilados de El Cotillo o por la noche, románticamente, hacia la puesta de sol. Los paseos duran unas 2 horas y son adecuados tanto para individuos como para parejas y familias. En los grupos mixtos nos aseguramos de que tanto los principiantes como los jinetes más experimentados se diviertan. Y, por supuesto, ¡nuestros caballos también! Para los jinetes avanzados también podemos organizar paseos VIP personalizados con rutas individuales, dependiendo de la experiencia.

 

Incluye

TODOS LOS SERVICIOS SE REFIEREN A LA EXCURSIÓN EN CATAMARÁN
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.
Comida PAELLA
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco, Vino Tinto, Agua, Café y Te)
Fotos submarinas.
Traslado Hotel (Solo zona de Corralejo).

Vídeo

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps