Combo Deluxe + Jet Surf



Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información
Duración
4 horas   

Descripción

Comprando este pack vivirán una jornada llena de adrenalina, aventura y diversión en el mar al mejor precio del mercado!

Seleccionen la fecha de cuando deseen realizar el paseo en catamarán y les contactaremos para organizar el día y el horario de la experiencia en Jet Surf.

Combo Deluxe (haz click aquí para más información)

DURACIÓN 4 HORAS 

Zarpamos hacia la isla de Lobos desde nuestro puerto base, situado en la población de Corralejo (en el norte de Fuerteventura). 

Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote por 2 km de distancia. Tendremos la oportunidad de admirar la majestuosa Montaña de la Caldera, uno de los más antiguos volcanes de las Islas Canarias, y observaremos su peculiar cráter desde la privilegiada vista del barco. Desde este enclave también podremos admirar el sur de la isla de Lanzarote y el faro Martiño en la isla de Lobos.

Después fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por una abundante fauna marina. Según el número de participantes nos dividiremos en dos grupos de aproximadamente 10 personas, que después se intercambiarán. 

Una embarcación semirrígida recogerá uno de los dos grupos y los llevará por un paseo divertido al puerto de la Isla de Lobos. Allí es donde empieza el paseo guiado para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de los pescadores, donde les sacaremos una foto en el famosísimo y espectacular Puertito de Isla de Lobos. 

Mientras tanto, el otro grupo seguirá en el catamarán disfrutando de las actividades acuáticas (snorkelling, kayak y paddle-surf) y de una rica paella típica española, acompañada con refrescos, cerveza y vino.  

Una vez los dos grupos se hayan intercambiado, después de las cuatro horas de excursión en catamarán, regresarán a Corralejo.

Jet Surf (click aquí para más información)

¿Listo para una explosión de adrenalina en el paraíso?
Experimenta la emoción del JETSURF con nuestra sesión de alquiler de 30 minutos en la impresionante Fuerteventura , uno de los principales destinos de deportes acuáticos en las Islas Canarias .

Perfecta para principiantes o quienes disponen de poco tiempo, esta sesión rápida te ofrece lo justo para enamorarte de este deporte único. Surca las olas en una potente tabla motorizada y descubre la libertad de deslizarte sobre aguas cristalinas, sin viento ni olas.

Para todas las excursiones externas: Una vez hecha la reserva, te contactaremos para confirmar la disponibilidad de los días y horarios elegidos.

Incluye

TODOS LOS SERVICIOS SE REFIEREN A LA EXCURSIÓN EN CATAMARÁN
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco, Vino Tinto, Agua, Café y Te)
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.
Snorkel
Traslado Gratuito
Fotos submarinas.

Vídeo

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olviden llevar toalla, crema y gafas de sol. 

 


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps